Edwards Alivia Algunas Restricciones de Covid

El gobernador John Bel Edwards anuncia que está abriendo negocios en Louisiana mientras mantiene intacto el mandato de cubre bocas.

"A la luz de las tendencias positivas, hoy estoy anunciando que aliviaremos algunas de las restricciones actuales, pero lo más importante es que mantendremos el mandato de la máscara en todo el estado."

"Las tres mejores herramientas que tenemos son estar con cubre bocas, vacunados y distanciados socialmente", dijo Edwards durante una conferencia de prensa el martes. “La vacunación es la mejor manera que tenemos de poner esta pandemia en nuestro espejo retrovisor” dijo Edwards.

Edwards también anunció que la capacidad para eventos deportivos ahora se establece en 50%. Los negocios y lugares que albergan reuniones más grandes, como los salones de recepciones, permanecerán limitados al 50% de su capacidad, con un tamaño máximo de reunión de no más de 500 personas en el interior y un estricto distanciamiento social. Los eventos al aire libre estarán limitados al 50% de su capacidad y también se requiere distanciamiento social.